Hola! soy la Pía y este es mi blog. Disfruten la visita!! Dejen sus comentarios..;)

lunes, diciembre 26, 2005


"¿Navidad?"


Se que es un poco tarde para escribir esto, pero algunos dicen más vale tarde que nunca jaja. Les cuento que personalmente siento que la NAVIDAD ya no es lo mismo para mi, esta totalmente distorsionada a lo que realmente creo que es, para que mentirles, no me molesto una rica comida y lindos regalos, pero ver que mi hermano chico desde las 10 de lanoche estuvo con la vista pegada a los regalos me molesto ene! Le conte un cuento sobre el viejito pascuero, sobre niños que no recibian regalos en la navidad y que estaban mas felices que el, porque a todo esto estaba con la media cara porque lo unico que queria era abrir sus regalos, pero bueno solo tiene 6 años, no es totalmente su culpa, sino de nosotros que no le hemos enseñado el verdadero sentido que tiene la navidad, que es compartir en familia y con los que mas quieres, como decia mi amiga Francisca, esta es la fecha donde todos se humanizan y sacan todos los lindos sentimientos a flote, de distintas maneras, como lo hizo la Fran y nuestros amigos del taller, eso es lo que les quiero contar.

La navidad que ella paso es la que me hubiese gustado pasar, y que creo que a ustedes tambien les hubiese gustado. Ella y un grupo de amigos que participaron en el taller de la Mercator tomaron la iniciativa de ir a los areneros y llevarles chocolate caliente y pancitos, ademas de poder compartir un ratito con ellos, en verdad muy lindo.

Si quieren saber mas detalles de lo que ellos hicieron o se quieren sumar a esta iniciativa, porque no solo van a a ir esta vez.. en verano tambien. Hagan click aqui !!

chaooo =D

P.D: feliz cumpleaños mandiiii !!!!

3 Comments:

Blogger D.Sánchez said...

totalmente de acuerdo,la navidad paso de ser algo religioso a algo comercial; en peru la navidad no es como aca, alla no hay concursos de la casa mejor decorada ni se van viejos pascueros por todas partes, todo es mas espiritual

8:22 p. m.

 
Blogger Daniel Soto said...

Obiamente estamos en la era del individualismo y del consumismo extremo. Es por esto que los verdaderos sentidos de muchas fiestas que deverían de acercarnos más a la solidaridad y al amor humanitario, se transforman en simples días superficiales para le gente engañada.

Gracias por comentar la lavor hecha por nosotros, y si te gustaría paraticipar en una de ellas, solo comunicanoslo y deinmediato te aceptaremos.

10:13 p. m.

 
Blogger FrAnciSca_MaNdioLa. said...

holas! =D... asi es yo tb vivi un poco eso, mi sobrina q tiene 5 años lo unico q esperaba era abrir los regalos, la verdad es q como q me choco dp de haber ido a los areneros, vercomo tanta felicidad solo por los regalos ¬¬, es culpa de nosotros y de los adultos, que metimos en esemundo y ambiente a los mas pequeños, oieeee pia! muchas gracias x ponernos en tu post, ojala te animes y nos ayudes para enero xq nucna esta demas una mano amiga q te apoye ;)..chauu tkm! GRACIAS!. =D

12:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home