Hola! soy la Pía y este es mi blog. Disfruten la visita!! Dejen sus comentarios..;)

sábado, diciembre 03, 2005

"Escribir: Mi válvula de escape"

Cuando se realiza la operación tan sencilla como poco praticada de poner en escrito nuestros pensamientos, algo pasa. Lo que personalmente me pasó, es lo que les voy a contar...

Haciendo caso a los consejos de una profe que quiero mucho, tomé la inciativa de escribir. Hace un tiempo sentí muchas ganas de hacerlo. Necesitaba escribir lo que me pasaba, sentía que tenía muchas cosas guardadas dentro, que si no buscaba esa "válvula de escape" yo iba a explotar, asi que agarre un hoja de cuaderno y empecé a escribir. Lo primero que sentí fue miedo, miedo de ver en una hoja lo que realmente sentía (tanto cosas tristes como alegres), sabiendo que solamente yo iba a leerlo!. Pense que la famosa hojita se me iba a hacer eterna, pero terminé escribiendo 3 hojas por lado y lado. Guauu! dije yo, sorprendida jaja......pero en resumen aliviada, me saqué un peso de encima no sé como.

En fin, si alguna vez se sienten con ganas de expresarse y no tienen como ó no quieren hacerlo con alguien....ESCRIBAN! hojas de cuadernos, papel confort, servilletas; todo es válido cuando se tiene ganas de expresarse escribiendo.

5 Comments:

Blogger Marielle Basta said...

holaa!!
muy bueno el articula cabra chica =)
me gusto hartoo
yo tb escribi algo jajajaja
post me lokilla
besos nos vemos

5:30 p. m.

 
Blogger Pªü said...

holaa!
jajaja me gusto tu articulo..
tienes mucha razón...
para la gente que no tiene un cuaderno al alcanse las servilletas son lo mejor...;)
jajajaja...xD

vale por tu post..
no.c todavia sime inscriba lo estoy pensando...
= vale por tu apoyo!...=)

bno..seria..
nus vemos...

saludos
k tes bnn*

2:29 p. m.

 
Blogger Aqui no me Borran said...

oye aunque suene cursi el apollo que me dan se siente super biem te doy las gracias por el apollo y no cambies nunca

1:16 p. m.

 
Blogger FrAnciSca_MaNdioLa. said...

hola!! Piuchis =D... es verdad es la raja escribir... yo tengo la costumbre de escrbir en un cuaderno, peor es tan loka la wea q me pasa q dp como q me da como nervio leerlo asi como oo eso escribi yo! xD!.. nos vemos en un rato mas chauu tkm!

4:56 p. m.

 
Blogger Vicky said...

hola!!!!

Pof fin!!!!! sip, encontre a alguien que se presca aunque sea un poko a mi, jijiji, sipo yo tambien escribo y mucho, me cuesta N contarle mis cosas a alguien, no se por que, tengo n amigo, pero no me dan la confianza necesaria, asi que na po', escribo, es bakan escribir, de echo tambien estoy escribiendo un libro, medio freak, pero me gusta.
ya po, eso seria, me gusto tu blog, asi que me dare vueltas nuevamente, tu por supuesto que estas invitada al mio...

byes!!!

6:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home