Hola! soy la Pía y este es mi blog. Disfruten la visita!! Dejen sus comentarios..;)

jueves, noviembre 17, 2005

Primer Blog, primer post; nunca pensé que tendría un Blog jaja, pero sólo bastó que me dijeran lo "multifacético" que es para llamar mi atención y aquí estoooy...Ahora estamos en el Colegio San Jorge, mi colegio, junto a los niños que están asistiendo junto conmigo a las charlas y talleres que se están dictando en la UTA por la Fundación Mercator, en donde igualmente están participando otros colegios. También nos están acompañando en este momento Antonio Vergara y Pablo Serrano, quienes nos están enseñando a manejar y poder sacar adelante un Blog, un saludo para ellos! Bueno me despido, espero escribir cosas pronto ;) chau!

2 Comments:

Blogger Marielle Basta said...

wena mi piuchissss !! porfin con blog jajaja si quien lo diria nosotras?! las vueltas de la vida no mas..
me ayudas de ahi cn el mio

10:41 p. m.

 
Blogger Aqui no me Borran said...

hola esta bkn tu blog yo soy el Guillermo el que ase malabares espero que nos sigamos posteando chao te veo el sabado

10:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home