Hola! soy la Pía y este es mi blog. Disfruten la visita!! Dejen sus comentarios..;)

viernes, noviembre 25, 2005

"Mi Propósito"

Holaa..........En este post les voy a comentar sobre las ideas y propósitos que tengo para mi blog. En primer lugar les quiero contar que hace muy poquito que tengo blog, y por eso mismo no sè bien todavía por qué lado quiero llevar este espacio, pero tengo ya la idea general.

Quiero escribir, comentar sobre todo lo que tenga que ver con nuestra sociedad en particular y todo lo que eso incluye: educación, política, cultura...mezclado con mis opiniones y pensamientos. Con el tiempo espero tenerlo más claro y poder darles una página en donde encuentren cosas que los identifiquen.

Descubrí que me interesa trabajar por mi gente y país, y por eso quiero estudiar Derecho (por el momento), porque creo que es la manera más directa de ser un aporte a la sociedad, como también me di cuenta de las cosas que me mueven, como darles solución a los problemas de las personas. Otra cosa por la que supe que ésta era mi área es porque las matemáticas me cuestan más que los otros ramos, pero ese es tema aparte.. jaja

Como algo a futuro, me gustaría que me vieran como alguien en quien confiar y en quien apoyarse también. Especialmente en mi blog, en un tiempo más, espero que puedan encontrar algunas respuestas a sus preguntas y ..... (lo demás se los comento más adelante) =)

5 Comments:

Blogger Marielle Basta said...

amiguii !!!!!
que lindo esta tu blog !
vamos k se puede
podemos lograr mil cosas
espero k tes bien po
nos vemos
y a empezar a escribir se ha dicho
byebye

9:38 p. m.

 
Blogger Alejandro Valenzuela said...

Hola:
Veo que estan muchos mas adelantados que antes de otros blogueros que ya existian. Reloj, Banner, etc.
No se olviden de escribir constantamente, es tu nuevo hijo, y lo tienes que alimentar con palabras.
Felicitaciones!!!

11:50 p. m.

 
Blogger Aqui no me Borran said...

hola pia te quiero pedir un fabor muy grande posteame todo los post que esten com menos de cinco comentarios porfa te lo agradeseria mucho chao cuidate

3:12 p. m.

 
Blogger Cristian said...

No te preocupes si tu camino aun no esta definido tienes mucho tiempo por delante..

7:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. refrigerators ge Brutal passion sex fleur27s skin care products Valium in your system perfumes Tiny+tits+ashley fitness Belize all inclusive Lesbian soft-core lift chairs Get rid of acne scars on the face Diazepam on line ship to uk phentermine Free lesbian chat line party poker

4:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home